Dedicado a la patología de animales salvajes, exóticos y de zoo desde hace más de 25 años

Dedicado a la patología de animales salvajes, exóticos y de zoo desde hace más de 25 años

Clientes y profesionales relacionados hablan de Noah's Path

Mike Garner, Northwest ZooPath

"Carles Juan-Sallés is a gifted pathologist, and I have been most fortunate these many years that he is my great friend and colleague"

Mireia Máinez (Centro Veterinario La Marina Exóticos)

"Discutimos después de cada informe, pero no puedo cambiar de patólogo: es el padre de mis hijos"

Celic Berenice Montoya, UNAM (México)

"De las mejores experiencias profesionales y personales que he tenido, ha sido el haber estado 6 meses en Noah's Path, bajo el "yugo" del Dr. Carles...Siempre motivandome a aprender, a estudiar y a amar la patología. ¡Cuanto echo de menos escuchar el tan ansiado "joven, vamos allá!" para ir al microscopio..Estaré eternamente agradecida."

Tariq Abou-Zahr, Vets Now (UK)

"The most enjoyable, informative and useful externship of my residency!. Carles certainly knows his stuff, he is an incredibly experienced and knowledgeable exotic pathologist. The caseload, jokes and Mexican music were all brilliant and the teaching was 1st class. It’s a shame Noah’s Path is all the way in Spain, or I would send all my diagnostic samples there. Even if I did get teased for being British and a clinician…"

"Agradezco inmensamente la oportunidad que el Dr. Carles y Noah's Path me brindaron para adentrarme en el fascinante mundo de la patología en fauna exótica. Además de aprender tanto de patología, aprendí a construir esos castells interminables (pero de frascos con tejidos), que con mis rodillas derribé más de una vez. Con él escuché más sones jarochos de los que había escuchado en mi país. No cabe la menor duda de que jamás conoceré a un Español más Mexicano que él, me sentí como en casa..."

Delio Orjuela, Veterinario de Zoo y Fauna Silvestre (Colombia)

"Carles prefiere animales muertos para tener todos los tejidos y así que les echa sus bendiciones, pero con él ningún caso es perdido porque vivos o muertos nos lleva a una respuesta"

Dra. Dulce Brousset, Editora en Jefe de

“Trabajando con Carles aprendí que el diagnostico de una necropsia puede ir más allá de comprender la causa de muerte de un animal; aprendí a usar esa información para mejorar el abordaje diagnóstico y terapéutico en los siguientes pacientes y, sobre todo, a tomar medidas preventivas que pueden ayudar a toda una colección zoológica. La mancuerna y la retroalimentación entre el patólogo y el clínico pueden cambiar completamente la perspectiva al hacer medicina de fauna silvestre.”

Andrés Montesinos, Centro Veterinario Los Sauces

"Un buen patólogo es muy importante para nuestro trabajo y aunque es un tío muy raro y habla muy despacio, Noah´s Path tiene mi absoluta confianza"

Jordi Jiménez, Barcelona Exòtics - CV Els Altres

No me fiaría de ningún patólogo cuyos informes pudiera entender, por eso sigo confiando en Carles

María Ardiaca, Centro Veterinario Los Sauces

"Yo odio la expresión “hallazgo incidental” en el informe de histopatología. Pero a Carles Juan-Sallés se la perdono por todas las veces que no la ha puesto y ha sido vital en el diagnóstico. Y por todas las veces que sí la ha puesto y también ha sido clave para el caso."

Rui Patricio, All Pets - Clínica Veterinária de Tires (Portugal)

"Si cres que no vale la pena leer un informe de un patólogo porque te quedas igual, si piensas que no hay nada más después de la muerte, envía tus muestras a Carles y seguirás aprendiendo"

Arely Rosas (con Mike Garner), Fellow in Zoo and Wildlife Pathology (Wildlife Conservation Society, NY)

“Carles me hacía dudar hasta de que la sangre era roja cuando me decía: ¿Estás 100% segura de que viste este hallazgo en la necropsia?”

Josep Arús, Arvivet Veterinaris

"No hay casos difíciles para él, tan solo hay que seguir investigándolos hasta resolverlos. En su día yo preferí animales vivos y alejarme del formol, Carles en cambio tenía muy claro donde quería ir. Sin duda ha llegado a buen puerto."

Espátulas rosadas (Platelea ajaja, en algún lugar de México)

Carles es tenaz, nos anduvo correteando una hora para sacarnos 1 ó 2 fotos decentes

Diseño y Programación: Elx virtual