Dedicado a la patología de animales salvajes, exóticos y de zoo desde hace más de 25 años

Dedicado a la patología de animales salvajes, exóticos y de zoo desde hace más de 25 años

Diagnóstico

Servicios de diagnóstico de Noah's Path

En Noah's Path seguimos trabajando en que tus muestras caigan en buenas manos

Instrucciones, Formulario de Remisión de Muestras y Precios

En Noah's Path priorizamos la atención a todos los detalles de vuestros casos a pesar de que esta dedicación consuma más tiempo.

Descargad las Instrucciones, Formularios de Remisión de Casos, y Lista de Precios más abajo, o solicitadlos en noahspath.cjuansalles@gmail.com. Estos documentos y los informes que redactamos están destinados a veterinarios o profesionales relacionados/Instituciones con servicio veterinario propio o externo. La lista de precios es para veterinarios y dichas Instituciones. No se atienden ni se atenderán llamadas ni e-mails de particulares, criadores o Instituciones sin servicio veterinario clínico.

 

Cómo y cómo NO enviar muestras

En Noah's Path pensamos que el envío de muestras es esencial para un buen trabajo de patología

Esta página ilustra formas inadecuadas de envío y sus consecuencias, que incluyen pérdida de muestras, desecación de pequeñas biopsias, citologías rotas, frascos rotos con mezcla de tejidos de diferentes frascos, fijación inadecuada de las muestras, fractura de huevos de aves remitidos para necropsia, autolisis, o imposibilidad de identificar o diferenciar una muestra. 

Servicio de mensajería para recogida de muestras

Noah's Path ofrece a nuestra clientela un servicio de recogida de muestras a través de la empresa Nacex

El funcionamiento de este servicio consiste en:

1- Llamar a nuestra agencia en el 965466350

2- Solicitar recogida de un paquete para entregar a Carles Juan-Sallés (abonado 4145, dirección Arquitecto Santiago Pérez Aracil 30 bajo, 03203 Elche) a portes debidos

3- Os pedirán vuestros datos de remitente y os darán una clave numérica que debéis conservar para los siguientes envíos

4- Para los que tenéis cuenta abierta con Nacex, debéis seguir llamando a vuestra agencia y enviarlo a portes pagados

Los precios dependen básicamente del tipo de servicio y peso/dimensiones del paquete; al precio se le debe sumar el cargo por combustible (variable según mes, 3-4% en 2018), un cargo de gestión de 1,5€, y adicionales por km para algunas poblaciones + 21% de IVA por envío. Por ejemplo, la tarifa basal de Nacex para el servicio más usual en España peninsular, que es un Paq (hasta 2kg) E-nacex no urgente, es 5,74€, a la que deben sumarse las variables, cargo de gestión e IVA.

A aquéllos que deseéis usar este servicio, os rogamos que nos comuniquéis cualquier incidencia en el mismo y os recomendamos que si no os han recogido los paquetes antes de las 19:00, volváis a llamar a nuestra  agencia.

Necropsias

Patología de huevos y embriones aviares

Los fallos reproductivos en programas de cría aviares requieren un estudio especializado de los huevos no eclosionados mediante un protocolo específico de necropsia y muestreo. La realización de necropsias de huevos aviares no eclosionados puede ser con frecuencia esencial para identificar y corregir algunos de los factores que afectan negativamente al éxito de un programa de cría.

Noah's Path desea potenciar la remisión de huevos aviares para necropsia con el fin de contribuir a establecer las causas de fallo reproductivo en programas de reproducción aviar comerciales/privados o de conservación, y, ya que un único huevo puede no ser representativo completamente de una mortalidad embrionaria, se aplicarán descuentos del 30% para el segundo huevo remitido de un mismo episodio de mortalidad embrionaria, del 50% para el tercer huevo, y del 60% para el cuarto o huevos adicionales remitidos de dicho episodio. Estos descuentos se ofrecen para 2015 y sólo aplican a la tarifa de necropsia con histopatología.

Técnicas adicionales de diagnóstico

Diseño y Programación: Elx virtual